viernes, 30 de octubre de 2020

EMBRUJO DE AMOR

 Desde chico se había sentido atraído por las historias de brujas, con lo que al crecer la buscó por todo el mundo, y su búsqueda lo llevó a las profundidades desconocidas de los misteriosos bosques cercanos a Ipswich, Estados Unidos. Allí, acabó encontrando una cabaña solitaria en la cual casualmente vivía una bruja; muy bonita por cierto, aunque él siempre desconfió que fuera un artificio para que él la viera de esa manera. Lo cierto es que de aquel encuentro nació un amor que traspasó los límites de la vida continuando más allá de la muerte, porque el día que su amada murió él, incapaz de soportar la vida sin ella, le siguió los pasos una hora después. En Ipswich ya nadie recuerda al extranjero que una vez al año dejaba el bosque y bajaba a la ciudad, donde se dirigía a una tienda de artículos de limpieza y compraba siempre lo mismo: varias escobas. Un día, muchos años después, unos cazadores descubrieron por casualidad la cabaña abandonada de la bruja, dentro de la cual encontraron, entre otras cosas, ciento noventa y siete ramos de escobas. 

                                                                        

Licencia Creative Commons

EMBRUJO DE AMOR por Francisco A. Baldarena se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://creativecommons.org/choose/?lang=es#metadata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SUICIDA Y EL LOCO

    Rapallo, Genova -  Febrero de 1883  Parado al borde del acantilado, Amedeo flexionó las piernas y cuando estaba a punto de dar el gran s...