1-
El lunes a la tarde fue a la casa de la tarotista, quería saber qué le deparaba el futuro. La primera carta que dio vuelta la mujer fue "La Muerte". Él empalideció y se levantó de golpe, dejando caer la silla tras de sí, en seguida arrojó los billetes de la consulta sobre la mesa y, sin decir nada, abandonó la sala de prisa.
Toda la semana estuvo aprensivo, pero como La Parca ni se le insinuó, pasado el miedo volvió a la casa de la tarotista. Llamó insistentemente pero nadie salió para atenderlo. Una vecina que oyó los llamados lo alertó, la tarotista había muerto la noche del lunes pasado.
2-
"Las cartas nunca se equivocan", le dijo la nigromante, y no bien vio que daba vuelta la carta de La Muerte, el hombre salió en disparada. Pero cuando llegó a la esquina, pensó que había sido un estúpido cobarde.
"Seguro que la mujer se ha equivocado, o seguro es una charlatana, o seguro que...", y así, difamando a la nigromante, volvió sobre sus pasos para pedirle disculpa. Pero cuando entró a la sala, la encontró boca abajo sobre la mesa, muerta. La mujer tenía razón.
TAROT FATAL por FRANCISCO A. BALDARENA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://creativecommons.org/choose/?lang=es#metadata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario