domingo, 18 de octubre de 2020

SUEÑO MOJADO

 Soñaba que caminaba por una vereda arborizada cuando de pronto, detrás de un árbol, una vieja me echaba un balde de agua en la cara. Desperté en el acto y de inmediato llevé mis manos a la cara, la sentí húmeda. Pensé que fuese sudor, pero al mirar al costado de la cama caí en la real: mi perro, meneando la cola y poniendo cara de inocente, me miraba como diciendo "yo no hice nada". 

                                                                            

Licencia Creative Commons

Sueño Mojado por Francisco A. Baldarena se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://creativecommons.org/choose/?lang=es#metadata.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SUICIDA Y EL LOCO

    Rapallo, Genova -  Febrero de 1883  Parado al borde del acantilado, Amedeo flexionó las piernas y cuando estaba a punto de dar el gran s...